domingo, 9 de septiembre de 2012

Solo pido un respiro a mi cabeza


La frase adiós y hasta siempre tiene un nuevo significado en mi vida, creo…

Nunca fui pro a tener pareja, por más de todo lo bueno que tiene siempre termina mal.
Y jamás me imagine que implicaba tantas cosas, mientras estas en pareja es todo lindo o supuestamente tendría que ser así, no es lo que a mí personalmente me toco vivir. Pero la peor parte no es cuando cortas, si no cuando no sos absolutamente nada y le seguís debiendo cosas.
Te tenes que cuidar de no mandarte ninguna cagada para no lastimar a la otra persona aunque hayas cortado hace meses, no logro entenderlo del todo bien, quizás sea porque nunca me enamore y nunca me afecto ver a esa persona con otra. 

Pero en mi caso particular, se llevo una parte de mi forma de ser estar en pareja, siempre me gusto ser independiente y no deberle nada a nadie. Hoy después de mucho tiempo le sigo debiendo algo a otra persona que no creo que se lo merezca.
Y como se que no hago las cosas como en algún momento de mi vida pensé que iba a hacer, siento culpa.

Estoy parada en un lugar que en mi vida quise estar, en el que todo lo tengo que analizar mil veces y por lo visto siempre hago las cosas mal. 

Por lo visto, voy a estar atada por un largo tiempo a esa persona con la que ya no quiero tener nada y sinceramente lo que menos tengo es ganas.
Así que por el momento me seguiré torturando todos los días un poquito más la cabeza, hasta que esa persona se decida a devolverme mi “libertad” o yo empiece a pensar distinto