viernes, 16 de enero de 2009

Se acuerdan cuando todos nuestros problemas se basaban en que color eras en la brujita de los colores, si eras mancha o si te tocaba contar en la escondida?
Cuando nos peinábamos con vinchas, 2 colitas o trencitas. Y ni te digo de las cartitas que decían querés ser mi novia/o? o las de querés ser mi mejor amiga?
Digamos que mucho de lo que hacíamos ya no lo hacemos más.
Todo empezó en 1996 cuando éramos muy pocos y hoy somos solo cuatro, los que seguimos desde ese año, Flor, Miki, Tomi y yo… Pero así pasaron los años y el grupo creció, mucha gente entró y se fue, pero así apareció kraucasach una banda por decirle de alguna forma que cantaba en los recreos y en las horas de tecnología. Así fue como en séptimo los varones y mujeres empezamos a ser mas unidos, aparecieron los novios que eran la envidia del curso y así llego octavo el grupo ya no era el mismo, estábamos mas divididos, pero la amistad entre chicos y chicas seguía. Llego noveno y todos estábamos ansiosos por ser los egresados, los buzos y el viaje, lo que más queríamos. Pero por tal o cual motivo no lo tuvimos, por suerte a pesar de las discusiones tuvimos nuestros buzos y ya por lo menos algo de egresados teníamos.
Es hoy en día que no puedo creer el grupo que somos, simplemente gracias. Siempre va a estar una caída de Naser, un llanto y una risa de Agos, un comentario desubicado de los chicos, un abrazo entre las chicas o un comentario de Banfield para sacarle charla a clari. [...]
Y gracias a ustedes chicos por hacerme pasar uno de los mejores años de mi vida, por hacerme reír todos los días a mí y a todos los que lo necesitaran. Porque cuando nos demos cuenta va a ser nuestro tan lejano 2011 y otra vez egresados.